31 de enero de 2007

MUCHO ARTE
El pasado fin de semana fui a ver una actuación del trío CLOWBARET en un bar (O'clock) de La Laguna, Tenerife. Me gustó mucho su buen hacer y su manera de innovar e improvisar sobre el escenario. La verdad que tienen arte y ganas, se les nota. Viendo ahora su página web la verdad que no dejan de sorprenderme.
El mundo artístico, como ya "denuncié" en una entrada anterior en este mismo blog, se encuentra adormilado y comercializado. Nunca es tarde para darse una vuelta por las tablas y ver que por ahí, hay gente con interés y, sobre todo, arte, eso que parece en peligro de extinción al enceder la tele o ir al cine.
Lo dicho, CLOWBARET se presenta como un trío de humor a recomendar en cualquier momento, ofreciendonos en sus actuaciones la mejor medicina posible; es gratis, provoca unas bellas arrugas en la cara y contagia sanamente: REIR.

1 comentario:

Grock dijo...

Muchas gracias por este post. La lucha en el mundo del teatro es dura y difícil, pero siempre se agradecen comentarios de este tipo para confirmarnos en que lo que hacemos tiene algún sentido y merece la pena.
Un saludo,
Brian...
clownbaret.
P.d: cuando leas este mensaje, por favor bórralo, no me gusta que relacionen mi blog con mi compañía.